Connect with us

Noticias

Zion y Lennox deslumbran en el escenario de los Premios Heat 2019

Zion y Lennox deslumbran en el escenario de los Premios Heat 2019
Una vez más, Zion y Lennox se roban la atención de toda una audiencia internacional con su inigualable presentación en el escenario de los Premios Heat 2019 este pasado lunes, 13 de mayo. Además, el dúo se lleva el premio en la categoría de “Mejor Grupo o Banda”.

Anoche, el exitoso dúo visitó la ciudad de Punta Cana, donde llevaron a cabo una presentación estelar en el escenario de su éxito mundial “La Player”, para luego unirse a Anuel AA para cantar su exito “Hipocrita”. Ambas presentaciones estuvieron llenas de emoción y de la energía típica que caracteriza los espectáculos del legendario dúo que nunca fallan en poner a toda la audiencia a bailar y cantar con su ritmo inigualable.

Zion y Lennox y Anuel AA en el escenario de los Premios Heat 2019

Además de dominar el escenario con sus interpretaciones especiales, los artistas también brillaron al presentar el premio al “Artista Oro Del Año” a su colega, J Balvin.

Zion y Lennox y J Balvin en el escenario de los Premios Heat 2019

Al comienzo de la noche, los artistas pasaron por la alfombra roja de la ceremonia, donde compartieron junto a sus fanáticos quienes los recibieron con mucho entusiasmo. También, en la alfombra, “Los Verdaderos” interactuaron con los medios de comunicación comentándoles acerca de sus proyectos actuales y sus planes a futuro.

Zion y Lennox han estado recorriendo el mundo con su nueva gira “Eighteen World Tour”, a la cual le dieron inicio el pasado mes de abril en el Coliseo de Puerto Rico con dos espectáculos completamente sold out y ha tenido un éxito imparable en cada una de las ciudades que han visitado posteriormente. También, en estas ultimas semanas, los artistas participaron en el Festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, donde deleitaron a miles de personas.

Definitivamente, el éxito no es extraño para el grandioso dúo urbano y solo seguirá creciendo con todos los proyectos que Zion y Lennox están realizando.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend