Connect with us

Noticias

Young Blade estrena su nuevo sencillo “Instagram” junto a Bryant Myers

Young Blade estrena su nuevo sencillo Instagram junto a Bryant Myers
Young Blade, estrena su nuevo sencillo y video “Instagram” junto a la estrella del género Bryant Myers. El sencillo fue producido por el reconocido productor musical Lauro. El nuevo sencillo le sigue los pasos a “Amigos Falsos” junto a Rochy RD, Luar La L y Secreto “El Famoso Biberón”, tema con el cual logró ser tendencia en varios países en Latinoamérica y el cual sobrepasó 2 millones de visualizaciones en YouTube.

“Instagram” fue co-escrita por Young Blade y Bryant Myers, quienes se unen en este tema fresco el cual sorprenderá a los fanáticos de ambos artistas. El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del video musical grabado en Miami, FL bajo la dirección de Marcel Faez de JUNGL Films. El videoclip cuenta con la participación de ambos artistas y captura la química entre los dos colegas.

Lewis Pérez, conocido artísticamente como Young Blade, se desempeña como artista, compositor musical y productor, carrera en la que ha logrado destacarse a nivel local e internacional. Con tan solo 26 años ha colaborado con reconocidos artistas como Arcangel, Nio García, Bryant Myers, Alex Rose, entre otros grandes. Con el éxito “Mantecado De Coco” recibió Disco de Oro, certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America). El artista se encuentra trabajando actualmente bajo el sello JUNGL del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend