Connect with us

Noticias

VF7, la nueva estrella juvenil urbana, enciende la calle con “A Fueguito”

VF7, la nueva estrella juvenil urbana, enciende la calle con “A Fueguito”
Valeria Fernández, más conocida por su nombre artístico, VF7, es la nueva estrella del género urbano. Con solo 12 años, la compositora y cantante estrena nuevo tema y video musical “A Fueguito”, con el cual busca encaminar a paso firme su carrera en la industria de la música. El sencillo producido por Mr. NaisGai y masterizado por Nino, está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“A Fueguito” es un tema caracterizado por la fusión de sonidos frescos, con acordes de guitarra, es un tempo lento, sin dejar la esencia del reggaeton. “A Fueguito estaba escrito hace un tiempo y fue inspirado en Flow España”, dijo la joven intérprete VF7.

El video trata sobre una fiesta juvenil donde todos disfrutan de la música. Durante la fiesta, VF7 observa con cautela los movimientos de baile de un muchacho. “De solo verte con un ojo, estás bailando suavecito, lo que tu tienes es un despojo, tu mueves la cadera despacito y, las tienes locas moviendo todo ese cuerpo tuyo”, dice parte de la canción “A Fueguito”.

“Me gusta mucho el tema por que asímismo pasó todo, fui a una fiesta y estaba ese muchacho con el que todas las chicas querían bailar”, expresó la artista sobre la inspiración detrás sencillo.

El 2020 será un año lleno de proyectos importantes para la joven cantautora. Actualmente, VF7 se encuentra trabajando en lo que será su primera producción titulada “Núcleo” la cual contará con colaboraciones de artistas del género urbano.

“Visitaremos España por primera vez y tenemos un tema con un artista de allá” comentó VF7. “También iremos a Chile, Colombia, y México, donde muchos fans disfrutan y siguen mi música”. La joven intérprete está lista para llevar su carrera musical al próximo nivel.

El pasado noviembre, VF7 debutó con su primera colaboración musical “Extrañándote” junto a Rauw Alejandro, videoclip que ha sobrepasado los 4.9 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento. Anterior a eso, “Contigo” fue su primer sencillo bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadora de los Premios Tu Música Urbano.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend