Connect with us

Noticias

Urba y Rome unen a Lyanno y Zion & Lennox en su nuevo tema “Te Veo”

Urba y Rome unen a Lyanno y Zion & Lennox en su nuevo tema “Te Veo”
Los productores Urba y Rome logran fusionar el talento de Zion & Lennox, con la voz de Lyanno, exponente de la nueva generación, en el nuevo tema “Te Veo” que se estreno el 21 de junio.

El tema “Te Veo” de Rimas Entertainment escrito por Wise The Gold Pen y Lyanno está disponible en todas las plataformas digitales.

Urba y Rome, conocidos como los Evo Jedis, logran magia al juntar a estos tres cantantes puertorriqueños, Lyanno y Zion & Lennox, y combinar sus estilos con sabiduría.

La canción “Te Veo” forma parte de lo que será el primer álbum de Urba y Rome. La experiencia de grabar con estos renombrados exponentes del género para Urba fue extraordinaria.

“Wow. “Te Veo” es mi primer sencillo, el primer tema que se grabó en el álbum. Doy gracias a Lyanno, Zion & Lennox y Wise por ser parte de éste. Me siento muy afortunado ya que es mi primer tema bajo el nombre de Urba… Este tema para mí significa todo lo que un día soñe”, dijo Urba.

Por su parte, Rome indicó que para él “Te Veo” es como una bendición, porque significa poder sacar su primer álbum con su compañero Urba, a quien considera una leyenda. Rome compartió un dato curioso que le sucedió con Wise cuando le enseñó la pista de la canción. El productor le tarareó a Wise unos sonidos y el compositor los terminó convirtiendo en letra para este tema.

“Que Zion & Lennox dijeran que sí para que este tema se diera y Lyanno, de la nueva generación, para mí el tema “Te Veo” significa… lo más grande”, explicó Rome.

Sin duda, la canción “Te Veo” se convertirá en una de las favoritas de los seguidores del género urbano por la mezcla de sonidos y estilos que logran los productores Urba y Rome.

El espectacular video musical de “Te Veo” fue dirigido por Alexander “Lexx” Hernández y grabado en San Juan, Puerto Rico.

El video presenta cómo un amor clandestino puede llegar a niveles tan abrumadores que los lugares para encontrarse no son suficientes. “Así mismo todos los amores imposibles surgen siempre de las ruinas y por eso veremos a tres hombres yendo al encuentro con tres insaciables mujeres en un sitio poco convencional, pero justo para darle rienda suelta a la pasión sin tener en mente el riesgo, y saliendo de lo común, comandado por dos seres con capacidades fuera del planeta, Urba y Rome. Esto para darle aún más intensidad a lo que van a vivir”, expresó Hernández, director del video.

Entre los proyectos que están trabajando los artistas que aparecen en este junte musical, Lyanno, -quien está nominado a los Premios Juventud en la categoría La Nueva Generación Urbana y abrirá la gira de conciertos Arcoiris Tour de J Balvin-, se encuentra en el estudio dándole los últimos toques a su nuevo álbum EP que está pautado para estreno el próximo mes de julio.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend