Connect with us

Noticias

Triller anuncia el regreso de Sisqo junto con JD Pantoja en el nuevo video de “La Thong”

Triller anuncia el regreso de Sisqo junto con JD Pantoja en el nuevo video de La Thong
Triller, la plataforma de video impulsada por Inteligencia Artificial (IA) a nivel mundial, será testigo del relanzamiento del éxito “La Thong” de Sisqo, está vez con la participación de JD Pantoja. La nueva versión, con un aire fresco y latino, contará con un challenge, exclusivo para Triller, que invita a todos a dar sus mejores pasos usando el #LaThongChallenge. Además, influencers y ex integrantes de Acapulco Shore serán las primeras en revelar los pasos de este trend en su cuenta oficial de Triller.

Sisqó es un cantante afroamericano de R&B y actor, es conocido por ser el líder vocal del grupo Dru Hill y por su éxito solista “Thong Song” de su primer álbum que fue un éxito internacional. Por su parte, Juan de Dios Pantoja, es un influencer y cantante mexicano, tiene más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha destacado en la música con canciones como: Me fascina, Santa paloma, 16-95, No ha podido, Ontas, entre otras.

El video de “La Thong” cuenta con la participación de grandes figuras e influencers mexicanas como: Yur Aular, Kunno, Nelly Burguette, Daniela Fainus y ex integrantes de Acapulco Shore como: Danik Michell, Tania Gattas, Dania Mendez. La grabación se llevó a cabo en la Ciudad de México y Cancún en un periodo de tiempo de dos semanas, en donde las chicas pudieron grabar varios de sus contenidos que pronto verán en sus redes sociales.

Triller cuenta con distinguidas alianzas con Spotify y Amazon, pero una de las más sobresalientes es con Apple Music. Cada reproducción de un usuario cuenta como una reproducción para el artista, esta es una de las opciones de monetización con las que puede contar el talento. Es así como la plataforma, fiel a su compromiso y amor por la música, ha demostrado en diferentes ocasiones, apoyar el talento de artistas en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend