Connect with us

Noticias

Tito El Bambino participará en la Parada Puertorriqueña en Nueva York

Tito El Bambino participará en la Parada Puertorriqueña en Nueva York
El intérprete de música urbana Tito “El Bambino – El Patrón” será una de las personalidades que participará este domingo, 9 de junio, en la sexagésima segunda edición de la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

La voz del nuevo éxito musical “Pega Pega” recorrerá la famosa Quinta Avenida de la Gran Manzana en la carroza de la emisora La X FM (Univision Radio), y con él, estarán todos los “air talents” de la estación musical.

Se espera que la parada comience a las 11:00 am. Este año el tradicional evento en reconocimiento a la comunidad boricua en Nueva York, así como en otras ciudades de Estados Unidos, va dedicado al pueblo costero de Loíza.

Para Tito “El Bambino”, esta participación se suma a la gran acogida que ha tenido el tema “Pega Pega” desde su lanzamiento hace una semana. El vídeo, asimismo, sobrepasa los 5 millones de vistas de la publicación en la madrugada del viernes, 31 de mayo, en YouTube.

Esta canción que se presenta como la bandera musical de este verano será parte de una producción discográfica que presentará el reggaetonero prontamente.

Con temas tales como “Caile”, “Baila Morena”, “Siente El Boom”, “El Amor”, “Mi Cama Huele a Ti” y “Ay Mami” se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad. Además, ha sido galardonado con 6 Premios ASCAP como compositor, un Grammy Latino, Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar 2010, como también, ha sido nominado a Premios Juventud y Ganador de múltiples Premio Lo Nuestro. Pero esto no es todo, el artista ha sido premiado con 7 Premios Billboard de la Música Latina y marcó un récord histórico en la edición del 2010 con 18 nominaciones. Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el “Premio a la Trayectoria” en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción “El Bambino”, que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend