Connect with us

Noticias

Tiago PZK supera 7 millones de views con “Entre Nosotros” junto a LIT killah

Tiago PZK supera 7 millones de views con Entre Nosotros junto a LIT killah
Poco a poco Tiago PZK nos muestra un poco más lo que será su nuevo álbum. “Entre Nosotros” es el tercer adelanto de su primer disco, el cual saldrá este año.

“Entre nosotros habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa”, cuenta Tiago PZK sobre “Entre Nosotros”.

A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaetón que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 11.000.000 de reproducciones. Y en mayo “Hazmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires que cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta.

Además Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La Plaza Me Llama” Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”.

Paralelamente cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: “Además De Mi (Remix)” junto a Rusherking con la participación de Duki, KHEA, Maria Becerra y LIT killah la cual suma más de 160.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Participó junto a FMK, LIT killah y Rusherking en el sencillo “YO SÉ QUE TÚ” el cual cosechó más de 25.000.000 de reproducciones en YouTube. Y recientemente junto a Maria Becerra en “Cazame” con más de 18.000.000 de reproducciones.

En junio Tiago participó en el festival online de Tik Tok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. Actualmente Tiago PZK será jurado junto a Bhavi en el concurso Rap Digital de UNICEF en el que invita a todos los jóvenes del país a rapear hablando sobre ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.

Debut en cine: Hace pocas semanas Tiago PZK terminó de grabar la película ‘CATO’, donde él es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. ‘CATO’ se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

En 2020 tras la explosión de “Sola” llegó “Cerca De Ti” y “Cerca De Ti (Remix)” en la cual se sumaron LIT killah, Rusherking, Seven Kayne, Tobi y Bhavi la misma permaneció varias semanas en tendencias #1 en las plataformas musicales y suma más de 51.000.000 de reproducciones. Hoy en día Tiago PZK se convirtió en uno de los protagonistas y referentes de la nueva escena urbana del cono sur.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend