Connect with us

Noticias

Tezzel lanza su sencillo debut, “Quatro” con la colaboración de Feid

Tezzel lanza su sencillo debut, Quatro con la colaboración de Feid
El productor colombiano Mateo Cano, mejor conocido como Tezzel, ha creado una gran reputación como uno de los productores más reconocidos dentro del género urbano latino, sin embargo, este polifacético músico nominado al GRAMMY y al Latin GRAMMY está embarcándose en una nueva aventura. Hoy, formalmente lanza su carrera como artista con su primer sencillo, “Quatro”, donde cuenta con la colaboración de la emergente estrella y su amigo de la infancia, el cantautor colombiano, Feid.

Luego de una increíble carrera trabajando de la mano con algunos de los nombres más grandes de la industria, era solo una cuestión de tiempo antes de que Tezzel lanzará su carrera como artista. Inspirado por las algunas de las colaboraciones en las que ha formado parte y los mega éxitos que ha producido para estrellas como J Balvin, Bad Bunny, Maluma, Ozuna, Myke Towers, Anitta y Piso 21, él ha logrado identificar lo que las personas quieren escuchar y lo que hace que un tema se relacione con las audiencias alrededor del mundo.

Para su debut como artista, Tezzel quería colaborar con alguien a quien respeta profundamente, pero que también fuera su amigo, alguien en quien confía y que logrará traer algo muy especial al sencillo para que fuera no sólo gratificante, sino también memorable. Su amistad con Feid comenzó desde el colegio, y como es una de las estrellas latinas más populares del momento (su más reciente colaboración con Justin Quiles en “Porfa” se convirtió en una sensación mundial), sabía que su colaboración sería épica, especialmente al debutar su primer sencillo y el primer lanzamiento bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment.

“Quatro” tiene una suave y seductora melodía de ‘perreito’, con ritmos que son perfectos para bailar ‘pegaito’. La canción trata sobre ese sentimiento de saber lo que se quiere o más importante aún, a quien se quiere, aun cuando la persona no está al alcance. Es la acumulación de emoción, pasión, deseo y ganas, una canción que es eléctrica cuando se comparte entre dos personas o incluso cuando bailas solo. El estreno de la canción va acompañado con el lanzamiento del vídeo oficial. Capturando la misma esencia seductora de la melodía y su letra, el vídeo es parte fantasía parte realidad, tentando todos los sentidos simultáneamente.

El cambio de productor a artista de Tezzel no es un salto, pero un paso lógico para este soñador y genio creativo. Su amor y experiencia con la música latina, lo que hace una canción un éxito y lo que hace de un artista una estrella, es lo que ha promovido su carrera y finalmente esté preparado para llevar su talento único y visión al frente del escenario.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend