Connect with us

Noticias

“Tequila” de Pipe Bueno y Maluma se posiciona rapidamente entre las favoritas

Tequila de Pipe Bueno y Maluma se posiciona rapidamente entre las favoritas
El más reciente lanzamiento de Pipe Bueno junto a Maluma se está convirtiendo en una de las canciones favoritas del público, después de 6 años desde su primera colaboración, los artistas demuestran que su complicidad musical sigue intacta con “Tequila”.

Dos íconos de la música en Colombia unieron sus géneros en un tema que protagoniza el desamor, sin embargo manteniendo los sonidos que los caracterizan han hecho de esta canción un himno que el público disfruta entonar desde cualquier lugar del mundo.

Pipe Bueno no para de sorprender con su versatilidad musical y lo demuestra en este tema junto Maluma, pues esta propuesta que conserva el toque popular se caracteriza por involucrar sonidos modernos que hacen la diferencia.

El video oficial de “Tequila” fue grabado en la ciudad de Medellín, allí es evidente la complicidad entre Pipe Bueno y Maluma quienes además de la música comparten una gran amistad. El video en su primera semana de lanzamiento superó en YouTube 2 millones de views y continúa en ascenso.

“Tequila” hace parte de una serie de producciones y sorpresas que tiene preparado Pipe Bueno para este 2021.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend