Connect with us

Noticias

Tempo supera 7 millones de views en YouTube con “Masoquista” junto a Nicky Jam

Tempo supera 7 millones de views en YouTube con “Masoquista” junto a Nicky Jam
Las leyendas Tempo y Nicky Jam se unieron en el tema y video musical de “Masoquista”. La canción que es una producción musical de DJ Urba & Rome, Oby The1, DJ Omhe, para el sello Rimas Music ha obtenido gran aceptación entre los fanáticos de ambos artistas. El video musical que fue filmado en la ciudad de Miami y dirigido por Fernando Lugo ya tiene mas de 7.7 millones de visitas en YouTube.

El tema sensual y pegajoso expresa los sentimientos de un hombre cuando le canta a una mujer, de la intimidad. Durante la pandemia, Tempo se ha enfocado en el estudio trabajando arduamente en su nueva producción discográfica que tendrá featurings con colegas de renombre en temas que prometen ser éxitos radiales, al igual que temas mas underground, estilo Tempo, para los fanáticos. Tempo es uno de los cantantes urbanos más respetados en la industria no solo por su gran talento pero también por su originalidad. Este tema nació orgánicamente ya que ambos cantantes son amigos desde hace muchos años.

Nicky Jam por su parte ha llegado a la cima mundialmente con temas como “Travesuras”, “X”, “El Perdón”, “Hasta El Amanecer”, entre muchos otros. La serie de Netflix que cuenta su vida y batallas “El Ganador” le dio al publico acceso a su vida personal, acercándolos mas al artista y entiendo mucho mas de adonde vino y lo que ha sobrepasado para llegar a ser quien es hoy.

Ya vendrán muchas sorpresas más con Tempo y su nuevo álbum que debe de estar en la calle en unos meses.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend