Connect with us

Noticias

“Te Necesito”, de KHEA y María Becerra, sigue en ascenso

Te Necesito, de KHEA y María Becerra, sigue en ascenso
El artista argentino KHEA recientemente lanzó “Te Necesito” junto a María Becerra, tema que rápidamente arrasó las plataformas musicales convirtiéndose en una de las canciones favoritas por todo su público.

El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y con tan solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 20.6 millones de reproducciones en YouTube y más de 6.4 millones de streams en Spotify.

Además, KHEA junto a María Becerra ingresan al ‘Hot Shot Debut’ de Billboard Argentina con “Te Necesito” ocupando el puesto No.17 en su primera semana de lanzamiento.

“Te Necesito” fue producido por Zecca y Big One, en esta canción se demuestra el gran talento de KHEA para adaptarse a cualquier estilo de música y superarse con cada lanzamiento. Sin lugar a dudas, su facilidad para transmitir emociones a través de sus canciones, su lírica con sentido y su versatilidad lo siguen colocando como uno de los artistas argentinos más influyentes.

KHEA se posiciona como uno de los artistas más importantes del trap en Argentina y continúa trabajando de la mano de su compañía disquera en varias sorpresas musicales que de seguro serán un hit.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend