Connect with us

Noticias

Tainy recibe 3 nominaciones a Premios Juventud 2021

Tainy recibe 3 nominaciones a Premios Juventud 2021
El multi-premiado productor y artista puertorriqueño, Tainy, fue honrado con tres nominaciones bajo las categorías “La Mezcla Perfecta”, “Colaboración OMG” y “Video Con El Mensaje Más Poderoso” en Premios Juventud 2021. El innovador productor musical fue nominado por sus éxitos mundiales “Agua” junto a J Balvin, del soundtrack oficial de la película Spongebob Movie: Sponge on The Run, y “Un Día (One Day)” junto con Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center de Miami el jueves 22 de julio a las 7 p.m. ET por la cadena Univision.

Con más de una década de éxitos en las listas, Tainy se ha consolidado como un verdadero arquitecto musical innovador que ha trabajado en algunas de las canciones más grandes y reconocidas de la industria. El tres veces ganador del Latin GRAMMY© y múltiples premios BMI ha trabajado con algunos de los artistas más icónicos dentro del género musical como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Lauren Jauregui, Zion & Lennox, Don Omar, Wisin & Yandel, por nombrar algunos. Tainy asumió oficialmente el papel de artista con los lanzamientos de sus exitosas canciones “I Can’t Get Enough”, “Adicto”, “Callaita”, el sencillo #1 de Latin Pop y Airplay “Agua”, y el nominado al GRAMMY® “Un Día (One Day)”. Como productor, sigue dominando el puesto número 1 de la lista de los mejores productores latinos de Billboard durante un récord de 83 semanas.

Siguiendo los pasos del éxito que ha venido cosechando Tainy, recientemente participó en el tema “Button” junto con Maroon 5 y Anuel AA, que forma parte del nuevo álbum de Maroon 5 Jordi. Además, Tainy también co-produjo el nuevo éxito mundial de Bad Bunny “Yonaguni”, que actualmente se encuentra en el puesto #3 de Spotify Global y en el puesto #10 en el Hot 100 de Billboard en tan solo días de su lanzamiento. A principios de este año, Tainy lanzó el exitoso tema “Sunbathe”, junto al cantautor Miguel, ganador de un premio GRAMMY®. Estas colaboraciones le siguen los pasos a su exitoso trabajo con Selena Gomez en el sencillo No.1 en Billboard “Baila Conmigo” ft. Rauw Alejandro así como “De Una Vez” de su EP debut en español ‘Revelación’, que fue producido ejecutivamente por NEON16/Tainy. Tainy está trabajando actualmente en su muy esperado álbum que se espera muy pronto.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend