Connect with us

Noticias

Steve Aoki se une a Natanael Cano para lanzar su último e hipnótico tema “Kong 2.0”

Steve Aoki se une a Natanael Cano para lanzar su último e hipnótico tema Kong 2.0
El mundialmente reconocido y estimado artista y productor Steve Aoki da un giro con su última canción junto a Natanael Cano en “Kong 2.0”. Esta canción es una continuación de su anterior “Nataaoki” del álbum NataKong de Cano, y fue producida por Dim Mak En Fuego de Aoki. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Para “Kong 2.0”, Aoki, dos veces nominado al Grammy, se lanza a un nuevo sonido y enfoque que ofrece a su base de fans internacionales una sensación diferente de su talentosa musicalidad. Para encajar perfectamente con el ambiente y la energía de la canción, Steve fusiona rimas pegadizas con una melodía hipnotizante que rápidamente eleva la energía de este éxito de baile latino. Cuando se mezcla con la maestría musical de Aoki, la voz de Cano, impactante pero sin esfuerzo, aporta una nueva capa de emoción y matices a la canción. “Kong 2.0” es un tema más del extenso repertorio de himnos veraniegos de Aoki que hará fuego en las pistas de baile por todo el mundo con sus ritmos hipnóticos y atrevidos.

“Kong 2.0” es un seguimiento a “Nataaoki”. El sonido de “Kong 2.0” oscila más en el EDM y el House con la energía de los corridos de Natanael donde “Nataaoki” vivía más en la Cumbia y el EDM. La nueva canción es una continuación del sonido de Nata pero ahora puesto en mis manos. La historia continúa”, compartió Steve.

“Me encanta trabajar con Steve. Aparte de que es un sueño hecho realidad, naturalmente hacemos una música increíble juntos. Éste es sólo el segundo. Pero créeme que hay más en camino”, expresó Natanael.

Antes del lanzamiento de “Kong 2.0”, Aoki se unió al cantante y compositor inglés HRVY para su canción “Save Me”. Este tema bailable y energético cuenta con una cautivadora historia de amor envuelta en una serie de ritmos contagiosos. La canción armoniza el estilo inigualable de Aoki con la voz de HRVY para ofrecer al público una experiencia sonora absolutamente incuestionable.

El visionario productor y artista también ha colaborado recientemente con grandson y Jasiah en el tema “KULT”, que es una canción de gran potencia guitarrística, así como en su éxito con SHAQ, “Welcome to the Playhouse”. A principios de este año, Aoki lanzó A0K1VERSE, un nuevo ecosistema que une las experiencias del mundo real con la web 2.0 y la web3, continuando el camino hacia el futuro como uno de los principales innovadores en el espacio NFT.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend