Connect with us

Noticias

Sky Rompiendo recibe 2 nominaciones a los Latin GRAMMYs 2021 incluyendo ‘Canción del Año’

Sky Rompiendo recibe 2 nominaciones a los Latin GRAMMYs 2021 incluyendo Canción del Año
Hoy, la Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados a los Latin GRAMMYs 2021 que reconocen a Sky Rompiendo con dos nominaciones a Mejor Canción Urbana y Canción del Año por “Agua” de Tainy y J Balvin.

Los premios a Mejor Canción Urbana y Canción del Año son para los compositores, que en el caso de “Agua” fueron J Balvin, Alejandro Borrero, Jhay Cortez, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Derek Drymon, Mark Harrison, Stephen Hillenburg, Alejandro Ramírez (Sky Rompiend0), Ivanni Rodríguez, Blaise Smith, Tainy y Juan Camilo Vargas.

Sky Rompiendo es un productor, compositor, DJ y artista ganador de múltiples premios. Como uno de los productores más influyentes de la música latina urbana, es responsable de crear éxitos para Karol G, Rosalía, Ozuna y Rauw Alejandro, por nombrar algunos, y es el cerebro detrás de la superestrella mundial, J Balvin.

Más recientemente, ha producido éxitos como “Volando” y “Volando (Remix)” de Mora, Sech y Bad Bunny, “Tiempo” de Ozuna, “Que Más Pues” de J Balvin y María Becerra, “Poblado (Remix)” de J Balvin, Nicky Jam y Karol G junto a Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander, y “Porfa” y “Porfa (Remix)” de Feid, Justin Quiles, Nicky Jam, Maluma y Sech, todos los cuales han sido éxitos.

El trabajo de Sky Rompiendo abarca miles de millones de streams y vistas en plataformas digitales. El está revolucionando el sonido del reggaetón con su estilo distintivo que combina ritmos latinos con ritmos de hip-hop. Ha sido nominado a 15 Latin GRAMMYs, incluidas las nominaciones de este año, y ha ganado seis.

Los Latin GRAMMYs 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiéndose en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET / PT (7 p.m. CT). Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs 2021 se encuentra la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend