Connect with us

Noticias

“Si Me Das Tu Amor”, de Carlos Vives y Wisin, #1 en Estados Unidos y Puerto Rico

“Si Me Das Tu Amor”, de Carlos Vives y Wisin, #1 en Estados Unidos y Puerto Rico
Sin lugar a dudas Carlos Vives y Wisin han logrado con su talento y creatividad un hit que le ha dado la vuelta al mundo y que sigue en ascenso. “Si Me Das Tu Amor”, lanzado el pasado mes de marzo, ha acaparado las emisoras radiales de Estados Unidos y Puerto Rico y esta semana es la canción #1 de Estados Unidos y Puerto Rico. Pero esto no es todo, este junte explosivo entre dos grandes de la industria latina en los últimos tiempos fue certificado ORO por la Recording Industry Association of America (RIAA).

“Si Me Das Tu Amor”, de Carlos Vives y Wisin, Disco de Oro

La dupla ganadora, como se ha catalogado el junte entre Vives y Wisin, ha conquistado todo el planeta con “Si Me Das Tu Amor” logrando ser tendencia en más de 11 países. El hit fue tendencia en Colombia, Chile, Paraguay, Perú, México, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Panamá, Ecuador, El Salvador, Honduras, Bolivia, España, entre otros. Definitivamente ha sido una canción que llegó para revolucionar a toda su fanaticada alrededor del mundo.

Con la salida del hit y el video se ha creado todo un movimiento global donde el arte y la alegría fueron los protagonistas. El video que fue tendencia en la red social YouTube, actualmente cuenta con más de 27 millones de vistas y ha logrado que cientos de mujeres alrededor del mundo se sientan identificadas al ver a las protagonistas de la producción visual.

“Si Me Das Tu Amor”, escrito por la estrella colombiana con los toques melódicos y urbanos de Wisin, tiene ese pagajoso sonido que unió a los artistas en “Nota De Amor” y luego para el remix de “Al Filo De Tu Amor”. Ahora, con este hit, llegaron recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato con el reggaetón. Cabe destacar que la producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

“Si Me Das Tu Amor” es el 15to #1 de Carlos Vives en Latin Airplay de Billboard y está disponible en las diferentes plataformas digitales de música y el video en Vevo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend