Connect with us

Noticias

Sech nominado a “Artista del Año” en los Latin American Music Awards 2021

Sech nominado a Artista del Año en los Latin American Music Awards 2021
El día de ayer fueron reveladas las nominaciones para la 6ta Edición Anual de los Latin American Music Awards, y el artista internacional multi-platino, Sech ha sido reconocido con su primera nominación para ceremonia de premios. El cantautor se encuentra nominado en la categoría de “Artista del Año”.

Esta nueva nominación no solo es una prueba contundente del gran impacto que ha causado Sech con sus innovaciones musicales, sino también la cercanía y el fuerte enlace que ha formado con los millones de fanáticos que lo siguen. Tras logros eminentes, Sech se ha posicionado como uno de los artistas más prominentes del momento y uno de los líderes más populares de la nueva generación de la música latina.

Recientemente, Sech causó grandes impresiones tras el estreno de su más reciente sencillo, “911”. La canción consiguió rápidamente más de 14 millones de streams tan solo en la plataforma Spotify, conquistando la portada del prominente playlist “¡Viva Latino!”. Asimismo, se convirtió en tendencia internacional en YouTube, sobrepasando más de 10 millones de visitas en su video musical a tan solo un par de semanas desde su lanzamiento. Como si fuera poco, “911” debutó en el top 20 del listado “Latin Digital Songs Sales” de Billboard y entró en el listado “Hot Latin Songs”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend