Connect with us

Noticias

Sech entrega unas de las presentaciones más emocionantes de su carrera durante el Baja Beach Fest 2021

Sech entrega unas de las presentaciones más emocionantes de su carrera durante el Baja Beach Fest 2021
En pleno auge de su nueva gira de conciertos “42 Tour”, Sech hizo una parada memorable en Rosarito, México, para participar en el Baja Beach Fest 2021 – uno de los festivales de música de reggaetón más grandes del mundo. El artista participó en el festival durante los últimos dos fines de semana pasados, realizando dos espectáculos impresionantes respectivamente, donde cantó al frente de más de 30 mil personas en cada uno, aproximadamente. Entregando todo su talento y carisma a través de sus presentaciones, el cantante multi-platino logró conectarse con sus fanáticos y llevarlos en un excitante viaje por su aclamado repertorio musical, incluyendo éxitos imprescindibles como, “Que Más Pues”, “Wao”, “Si Se Da”, “Pa Mí”, “Si Te Vas”, “Ignorantes”, “La Luz”, “Sal Y Perrea” y muchos más.

Durante su espectáculo en el primer fin de semana del festival, Sech causó gran impacto sobre el escenario acompañado de su banda de músicos. La audiencia gritaba de gran alegría cuando vieron momentos especiales como una inesperada batalla de percusión, donde el artista tocó la batería, demostrando sus destrezas en contra del talentoso percusionista Toni Drums. Asimismo, los fanáticos se mostraron eufóricos cuando Sech invitó al escenario a uno de los artistas más populares del momento, Jhay Cortez, para cantar juntos por primera vez en vivo su éxito mundial “911 (Remix)”. El artista también tuvo la oportunidad de demostrar su gran versatilidad artística entregando una innovadora versión EDM de su éxito “Otro Trago” con el apoyo de DJ Gian Varela.

Para su segundo espectáculo, Sech logró elevar aún más la energía del festival entregando una presentación majestuosa. Durante su éxito “Volando (Remix)” el artista se presentó sobre una plataforma móvil que se elevó a más de 12 pies de altura, sorprendiendo a todos sus fanáticos quienes llenos de energía cantaban los coros de la canción junto a él. De la misma manera, utilizó grandes efectos especiales mientras cantaba su éxito “Relación”. Con gran emoción, Sech y sus fanáticos interactuaron de manera íntima y el artista logró compartirles un mensaje inspiracional a través de su presentación, animándolos a perseguir sus sueños y a nunca desistir por encontrar lo que más añoran.

En los últimos meses, Sech no solo ha estado alcanzando grandes éxitos con su gira “42 Tour” sino también, tras el reciente lanzamiento de “911 (Remix)” junto a Jhay Cortez. La canción debutó #7 en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y entró en los listados de todos los géneros “Billboard Global 200” y “Billboard Global Excl. U.S”. Además, se posicionó #19 en “Top Latin Songs” de Apple Music, está de #38 en el listado global “Top 200” de Spotify y su video musical cuenta con más de 32 millones de visitas en YouTube. Del mismo modo, su sencillo “Sal y Perrea” continúa dominando en los listados de música, manteniéndose también en el “Top 200” global de Spotify desde su lanzamiento y contando con más de 77 millones de visitas en su video musical.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend