Connect with us

Noticias

Sech debutará en la tarima del Vivo Beach Club con su gira “Sueños”

Sech debutará en la tarima del Vivo Beach Club con su gira “Sueños”
En momentos en que su carrera asciende aceleradamente a nivel mundial con el éxito del remix “Otro Trago”, el cantante, compositor y músico panameño Sech ofrecerá su primer concierto en solitario en Puerto Rico.

El encuentro artístico será el viernes, 11 de octubre, a las 7:00 PM, en el complejo de entretenimiento Vivo Beach Club, en Isla Verde, Carolina. La presentación es parte de la gira de conciertos “Sueños”, que ya ha tenido paradas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y República Dominicana.

Los boletos para el concierto están a la venta a través del portal de Vivo Beach Club y Fangig.com

Considerado el artista #1 emergente de este 2019, Sech se mantiene firme en su conquista de las principales listas de preferencia de Billboard en Estados Unidos al lograr llegar al tope con su éxito “Otro Trago” en “Hot Latin Songs”, “Latin Streaming Songs”, “Latin Digital Songs” y “Latin Rhythm Digital Songs”.

Igualmente, su álbum debut “Sueños” continúa escalando posiciones en la lista “Top Latin Albums”, ocupando la posición más alta en el #3.

Actualmente, Sech, sobrepasa el billón de reproducciones en su canal de YouTube, lo que indudablemente lo certifica como el nuevo fenómeno de la música urbana latina.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend