Connect with us

Noticias

Sech comenzó su gira “42 Tour” a todo furor

Sech comenzó su gira 42 Tour a todo furor

Foto crédito: Andres Gonzales

Celebrando el éxito de su último disco ’42’, el artista multi-platino Sech recientemente embarcó en su altamente anticipada gira “42 Tour”. El pasado lunes se había hecho el anuncio de la venta de los boletos para la gira, reactivando las fechas para las funciones que fueron pospuestas el año pasado debido a la pandemia. Finalmente, el artista realizó con éxito las primera funciones de la gira este fin de semana en Atlanta, GA, Orlando, FL y Miami, FL.

Cada uno de los conciertos estuvieron vendidos a máxima capacidad, y causaron un impacto entre los fanáticos de Sech, abriendo el paso a lo que se espera ser una exitosa gira. Los shows han representado una gran expresión artística de parte de Sech, donde le ha podido entregar a sus fanáticos todo su talento y carisma.

Junto a su banda en vivo, el cantante logró llevar a todos los presentes por un viaje a través de su cautivante repertorio musical incluyendo éxitos imprescindibles como “Otro Trago”, “Relación”, “Si Se Da (Remix)” y “Pa’ Mi (Remix)”. También presentó las canciones del nuevo disco ’42’ incluyendo, “Sal y Perrea”, “911”, “Wao”, “Que Somos”, “Duvibes” y “PSL”; y cantó algunas de sus colaboraciones más aclamadas por sus fanáticos como, “La Luz”, “Definitivamente”, “Si Te Vas”, “Elegí (Remix)”, “Rebota (Remix)”, “Volando (Remix)” y más. Demostrando sus multi-talentos y excelencia musical, el artista no solo estuvo cantando, sino también tocó el piano y realizó un impresionante solo de batería.

Los shows estuvieron llenos de momentos memorables donde Sech pudo conectar íntimamente con sus fanáticos. Durante su espectáculo en Atlanta, el artista se presentó desde el escenario del Atlanta Coliseum frente a una audiencia de más de 4 mil personas. En este show Sech decidió sorprender a una de sus fanáticas invitandola a subir al escenario para bailar junto a él mientras que cantaba su éxito “PSL”, elevando completamente la energía del lugar.

En su concierto en Orlando, Sech se presentó en el Vibras Festival frente a 15 mil personas. Allí marcó un momento significativo para sus fanáticos y su carrera, sorprendiendo a todos al invitar al pionero del reggaetón, Arcángel, para cantar juntos por primera vez en vivo su éxito “Sigues Con Él”. Por otro lado, en su concierto en Miami, Sech logró acercarse a sus fanáticos paseando por las calles cercanas al lugar del show, congestionando todas las vías por el gran número de personas presentes. El artista se presentó en el escenario de The Oasis frente a más de 4 mil fanáticos.

Desde el lanzamiento de su disco ’42’ en abril, Sech no ha parado de recaudar grandes logros para su carrera. El disco no solo debutó #2 en el listado “Top Global Album Debuts” de Spotify, sino también se ha mantenido por 14 semanas consecutivas en el Top 10 de “Top Latin Albums” de Billboard. Actualmente, el artista continúa preparándose para la próxima función de la gira “42 Tour” que se llevará a cabo el 15 de agosto en el Baja Beach Fest en Rosarito Beach, Mexico. Los boletos para la gira están disponibles a través de https://cmnevents.com/on-tour/sech-42/.

Sech 42 Tour

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend