Connect with us

Noticias

Sebastían Yatra revela nuevo sencillo “Mañana No Hay Clase (24/7)” junto a Ñejo y Dálmata

Sebastían Yatra revela nuevo sencillo
Sebastián Yatra regresa a la escena urbana con su nuevo sencillo “Mañana No Hay Clase (24/7)” y comparte en sus redes sociales un adelanto de este nuevo sencillo junto a Ñejo y Dálmata.

El pasado 20 de octubre Sebastián Yatra se presentó en su natal Medellín, en un histórico concierto en el que agotó todas las entradas del estadio La Macarena y presentó sus grandes éxitos ante más de 15,000 espectadores.

Yatra llenó el escenario con su energía cantando éxitos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio”, “Runaway” y “Sutra” con Dálmata como invitado especial y también recibió la visita de Yandel en el escenario. Los fans estallaron de emoción cuando Carlos Vives apareció en la tarima cantando junto a Yatra su himno “Robarte Un Beso” que el público cantó al unísono.

En un momento más íntimo, Yatra enamoró a sus fans interpretando temas como “No Hay Nadie Más”, “Cristina” al lado de Tini otra de sus invitados estelares y su éxito “Un Año” el tema nominado al Latin GRAMMY, que, a la luz de miles de celulares, hizo vibrar a los asistentes.

Después de Medellín, Yatra se presentará el 2 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Sebastián Yatra continúa conquistando a las audiencias alrededor del mundo, nominado al Latin GRAMMY® con su álbum multi-platino “Fantasía” en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, y recibió la nominación a “Canción del Año” por su tema junto con Reik, “Un Año”. Además, recientemente fue ganador de dos premios Latin American Music Awards: “Álbum Favorito Pop” por “Fantasía”, y “Canción Favorita Pop” por “Ya No Tiene Novio”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend