Connect with us

Noticias

Sebastián Yatra regresa a los escenarios en España arrasando con dos sold out en Madrid

Sebastián Yatra regresa a los escenarios en España arrasando con dos sold out en Madrid
Sebastián Yatra regresa con un íntimo ciclo de conciertos que le llevará a varias ciudades de España para por fin reencontrarse con sus fans. Su debut el pasado 26 de junio en el Teatro Lope de Vega de la capital madrileña, con las dos sesiones SOLD OUT, estuvo marcado por la energía del colombiano, la emoción entre el público y grandes sorpresas e invitados como Pablo López, junto al que interpretó su balada “Adiós”, y Lola Indigo con la que cantó “La Chica Ideal”.

El reconocido artista colombiano aclamado por la crítica internacional como uno de los mayores iconos del pop y personajes más influyentes entre su generación, vuelve por fin a los escenarios en España. Ha arrasado con un impresionante debut de su canción “Pareja Del Año” junto a Myke Towers, que sin duda se ha convertido en la canción del verano, con la que se han posicionado en el número 1 de las principales listas de reproducción de Spotify, iTunes, tendencias de YouTube y las principales radios de España.

A través de un intenso ciclo de conciertos inaugurados el pasado 26 de junio en el emblemático Teatro Lope de Vega de Madrid, se ha producido el esperado reencuentro para Yatra con su legión de fans. Las ganas de sus seguidores por reencontrarse con el artista en esta inolvidable noche se plasmaron en el inminente SOLD OUT de los dos pases del show cuyas entradas se agotaron en menos de diez días.

El concierto del sábado pasado estuvo plagado de emoción, sorpresas y mucha magia. El show comenzó por todo lo alto con tres de los hits más icónicos y movidos del colombiano; “Boomshakalaka”, “Por Perro” y “Traicionera” en los que Yatra estuvo acompañado por su impresionante cuerpo de baile y encendió el ambiente del teatro con este arrasador inicio. Tras esta bomba de baile y diversión, llegó uno de los momentos más mágicos y emotivos de la noche de la mano del invitado sorpresa, Pablo López. Con el cantautor malagueño al piano, interpretaron a dúo su desgarradora balada “Adiós”, creando una inolvidable atmósfera de intimidad y magia entre el público. Este formato acústico se mantuvo con los siguientes temas: “Vuelve”, A partir de hoy y TBT en los que Yatra emocionó y conectó con su público, mostrando su impresionante capacidad vocal e inigualable sensibilidad.

Más adelante, el colombiano volvió a dar un giro a la noche interpretando dos de sus temas míticos y que, sin duda, revolucionaron al público; Ya no tiene novio y Runaway, en los que pudimos volver a disfrutar del sensacional cuerpo de bailarinas que acompañan al artista. Uno de los momentos más esperados y que mayor euforia causó entre el público llegó al final de la noche cuando Yatra invitó al escenario a Lola Indigo para cantar su tema “La Chica Ideal”. La química y la gran complicidad entre los dos artistas se contagió entre el público, quienes estaban emocionados con esta invitada sorpresa tan especial.

Finalmente, el show acabó con el reciente éxito abrumador del artista junto a Myke Towers, “Pareja Del Año”, número uno en las listas de éxitos más importantes del país y con el que han conseguido el doble disco de platino en España y Estados Unidos. Yatra logró crear una atmósfera de felicidad, energía y conexión con el público en esta noche tan mágica y esperada por el colombiano y sus seguidores.

Este primer show celebrado en Madrid inaugura el especial ciclo de conciertos que Yatra ha preparado con gran dedicación para sus fans, después de un año de espera debido a la delicada situación que nos ha tocado vivir. Se podrá disfrutar de este espectáculo tan completo, lleno de sorpresas y emoción el 28 de junio en Barcelona (sold out), el 30 de junio en Sevilla (ultimas entradas), el 2 de julio en Marbella, Starlite Catalana Occidente y finalizando el 10 de julio en Sanxenxo (sold out).

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend