Connect with us

Noticias

Sebastián Yatra recibe Stream de Oro por su sencillo “Un Año” junto a Reik

Sebastián Yatra recibe Stream de Oro por su sencillo “Un Año” junto a Reik

Foto: José Vergara

No paran los éxitos para Sebastián Yatra. A su esperado y exitoso debut en el Festival de Viña, el artista revelación del último tiempo suma la certificación de Stream de Oro, por las más de 6 millones de reproducciones de su sencillo “Un Año”, en territorio nacional.

Este sencillo, que interpreta junto a Reik, fue escrito por Yatra demostrando una vez más su calidad y sensibilidad como compositor. En esta oportunidad además, el colombiano se dio un gustito, ya que en más de una ocasión señaló ser un gran admirador de la agrupación mexicana.

El video clip de “Un Año” fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Nuno Gómez, y en él se muestran diferentes historias de amor. Con este registro Yatra ya supera los 160 millones de visualizaciones en YouTube.

YATRA YATRA TOUR

El cantante colombiano goza de un increíble éxito en Chile, manteniéndose como uno de los 12 artistas más tocados en las radios. En su reciente visita a Chile, Sebastián Yatra participó como jurado y deslumbró con su show sobre la Quinta Vergara, en la edición número LX del Festival de Viña del Mar. En esta ocasión recibió la ovación del público, quien le otorgó las Gaviotas de Plata y Oro.

A partir de este mes, el cantante dará inicio a su “Yatra Yatra Tour” que lo tendrá recorriendo las ciudades más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En Chile, el colombiano realizará su esperado e imperdible concierto el 4 de octubre en el Movistar Arena.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Sebastián Yatra - Movistar Arena

Comentarios

comentarios

Send this to a friend