Connect with us

Noticias

Sebastián Yatra nominado a Premios Billboard 2020

Sebastián Yatra nominado a Premios Billboard 2020
Sebastián Yatra, el artista de pop latino más importante de su generación, inició el 2020 por todo lo alto, resultando finalista como “Artista Solista Latino Pop del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina y “Canción Latina Pop del Año” por el tema, “Date La Vuelta” donde colabora con Luis Fonsi y Nicky Jam.

Esta nominación llega después de que Yatra arrasó como uno de los artistas más nominados a Premio Lo Nuestro, seleccionado en 10 categorías “Artista del Año Pop/Rock”, “Álbum del Año” por ‘Fantasía’, “Canción del Año”, “Sencillo del Año”,” Canción del Año Pop/Rock” y “Colaboración del Año Pop/Rock” por “Un Año” junto a Reik, además de “Colaboración del Año Regional Mexicano” por “Un Año” junto a Banda Los Sebastianes.

También es nominado como “Colaboración Crossover del Año” por “Runaway” junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, “Video del Año” por “En Guerra” junto a Camilo y “Canción del Año Urbano/Pop” por “Date La Vuelta” junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.

Yatra también recibió varias nominaciones en Premios Tu Música Urbano en las categorías “Artista Top Urbano Latinoamericano”, “Álbum del Año de un Artista Masculino” por ‘Fantasía’ y multi-nominado como “Canción Pop Urbana” por sus temas “Date La Vuelta” con Luis Fonsi y Nicky Jam, “Un Año” con Reik y también, “Bonita” con Juanes.

También se suma a la lista de estas múltiples nominaciones que “Klaus”, la primera película animada de Netflix en la que Sebastián Yatra interpreta la voz en español del protagonista ha sido nominada como Mejor Película Animada en la 92ª edición de los Premios Oscar.

Desde que inició su carrera artística Yatra ha encabezado las listas alrededor del mundo con temas románticos pop que han ayudado a reposicionar el género en la música latina y se ha convertido en el artista pop más importante de los últimos tiempos.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend