Connect with us

Noticias

Sebastián Yatra nominado a cuatro Latin American Music Awards

Sebastián Yatra nominado a cuatro Latin American Music Awards
El cantautor colombiano Sebastián Yatra fue nominado a cuatro categorías en los Latin American Music Awards: Álbum Favorito Pop por “Fantasía”; Artista Favorito Pop; Canción Favorita Pop por “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky; y Video Favorito por “En Guerra” junto a Camilo.

Además, su hit global, “Runaway”, logró la certificación 2X Platino por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Runaway” ya sobrepasó las 187 millones de visitas en YouTube, siendo uno de los videos más vistos en el mundo, y actualmente supera 80 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

El tema continúa arrasando los charts y se mantiene como uno de los 100 temas más escuchados globalmente en Spotify, colocándose en altas posiciones en países como Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Panamá, México, República Dominicana, Colombia, y España. También se ha colocado en las primeras posiciones de iTunes y Apple Music en más de 65 países y debutado en #1 en países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, India, México, Colombia y más.

La canción se ha convertido en un fenómeno viral y ha cobrado vida en las redes sociales. Con más de 20 millones de vistas en Tik Tok y más de 3 mil posts en Instagram, los fans han montado videos cantando y bailando usando el hashtag #runawaychallenge en ambas plataformas. Además, los fans también han podido decorar sus videos en Snapchat usando el filtro temático.

Este fin de semana, la estrella colombiana se presentó en el evento ¡Viva Latino! de Spotify en Miami; el 31 de agosto se presentó en Megaton Summer Concert Series, organizado por la estación de radio Mega 96.3 FM de Los Ángeles, California; y el 1ero de septiembre estuvo en Los Dells Festival, el primer festival latino de música y arte de mayor escala del medio oeste de Estados Unidos.

Este viernes 6 de septiembre, Yatra realizará una esperada colaboración en el nuevo tema de Juanes titulado “Bonita”, un himno contagioso que celebra la belleza femenina.

Fechas del Yatra Yatra Tour en Colombia:
Medellín – 19 y 20 de Octubre
Bogotá – 2 y 3 de Noviembre
Barranquilla – 20 de Noviembre
Bucaramanga – 5 de Diciembre
Cali – 6 de Diciembre

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend