Connect with us

Noticias

Se estrena la serie “Nicky Jam: El Ganador” en Netflix

Se estrena la serie
El nuevo éxito de Nicky Jam dura más de 10 horas y se divide en 13 partes, donde la lírica se reemplaza por un guion y las estrofas por capítulos. Esta vez no se trata del lanzamiento de una canción con la que Nicky pondrá a bailar a sus fans, sino de una sorpresa que los dejará pegados al TV viendo su propia historia. ‘El Ganador’, la nueva serie de Netflix.

“Yo soy prueba de que, si tú haces bien, vienen cosas buenas… fueron 10 años muy difíciles” así es el intro de la canción ‘El Ganador’, donde el artista puertorriqueño hace en menos de 5 minutos un recorrido rápido por su vida artística, la serie será como hacerle zoom a esa canción, entrar a conocer cada detalle, qué hay detrás de cada canción, cada anécdota, cada éxito y cada fracaso. Si la canción ‘El Ganador’ nos dejó los pelos de punta, la serie nos va a quitar el aire en más de una ocasión.

‘El Ganador’ ya salió en Netflix y está disponible en todos los países menos Estados Unidos y Puerto Rico, donde será transmitido por Telemundo.

Si estaban buscando una nueva serie para engancharse, ‘El Ganador’ les va a dar muchas razones para llegar a la casa cada noche y pensar en poner Netflix, antes que pensar en qué preparar de comida.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend