Connect with us

Noticias

Se Cancela El Concierto De Maluma En Loja

Se Cancela El Concierto De Maluma En Loja
El reggaetonero colombiano Maluma tenía previsto llegar a Loja mañana, viernes 8 de julio del 2016, para dar un concierto como parte de la gira Maluma World Tour.

La empresa Artist Grup, encargada de las funciones del artista en Ecuador, publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram indicando que el show de Maluma en esa ciudad ecuatoriana quedó cancelado.

COMUNICADO OFICIAL PARA DIFUSIÓN INMEDIATA TEMA: SHOW MALUMA EN LOJA El presente comunicado tiene como fin dar a conocer al público en general, la cancelación del show de MALUMA en la ciudad de Loja, el cual estaba previsto realizarse el día viernes 8 de julio del presente año. La causa de la cancelación del show se debe al incumplimiento del contrato por parte del empresario, ya que no realizó los pagos correspondientes tanto del artista, como de los gastos generales que se incurre para la producción del evento. MALUMA, el artista del momento estaba listo para su llegada a la ciudad de Loja con la finalidad de poder brindar el show planificado. A pesar de este mal impase, MALUMA mantiene el compromiso de realizar su presentación en dicha ciudad cuando sea posible y de esta forma dar el show que Loja se merece. Como Artist Grup nos apena que se haya suscitado este hecho y que el público tenga que pasar por este mal momento, reiteramos el compromiso de MALUMA y el nuestro para la futura realización de la gira #Maluma #loja

A photo posted by Artist Grup (@artistgrup) on

“La causa de la cancelación del show se debe al incumplimiento del contrato por parte del empresario, ya que no realizó los pagos correspondientes tanto del artista, como de los gastos generales que se incurre para la producción del evento”, indica el comunicado.

Daniela Prócel, integrante de Artist Grup, enfatizó que el concierto del reggaetonero junto al panameño Joey Montana en Quito, el sábado 9 de abril, está reconfirmado con toda normalidad.

Para el show en Loja, Maluma tiene previsto reprogramar la fecha para cuando las cosas se solucionen con el empresario. “Maluma antiene el compromiso de realizar su presentación en dicha ciudad cuando sea posible y de esta forma dar el show que Loja se merece”, indica el comunicado.

El colombiano se presentará con Joey Montana y los guayaquileños Nikki Mackfill el sábado 9, a partir de las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend