Connect with us

Noticias

“Runaway” de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers conquista el primer puesto de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico

“Runaway” de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers conquista el primer puesto de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico
“Runaway”, el éxito global de Sebastián Yatra junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se coloca esta semana en la posición número 1 de Radio en Estados Unidos y Puerto Rico, tanto en el listado general, como en el urbano.

Certificado multiplatino en decenas de países, el tema acumula más de 400,000,000 de streams en plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los favoritos en lugares como Suiza, Portugal, India, Nueva Zelanda, Hong Kong, Sudáfrica, Noruega, Dinamarca y Reino Unido.

Yatra se encuentra nominado a tres Premios Latin GRAMMY con su álbum mulit-platino “Fantasía” en las categorías “Álbum del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” y “Canción del Año” por su colaboración con Reik “Un Año”.

También se encuentra nominado en los Latin American Music Awards en cuatro categorías “Artista Pop Favorito”, “Álbum Pop Favorito” por “Fantasía”, “Canción Pop Favorita” por “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky y “Video Favorito” por “En Guerra” junto a Camilo.

Recientemente Yatra fue escogido por la revista People En Español como “la promesa cumplida” y forma parte de su listado los más influyentes de este año.

El artista colombiano también ha logrado este año tener sold outs continuos en las arenas más importantes de Latinoamérica, posicionándose como el artista pop de la nueva generación más importante de los últimos tiempos.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend