Connect with us

Noticias

Rodrigo Films firma con Cinema Giants, la compañía de gestión de producción de Jessy Terrero

Rodrigo Films firma con Cinema Giants, la compañía de gestión de producción de Jessy Terrero
Cinema Giants, la compañía de gestión de producción de contenido US Latin, fundada por el director y productor de cine Jessy Terrero y conocida por combinar la cultura pop con una narración innovadora del mercado US Latin en ambos idiomas, español e inglés; esta ahora representando al director dominicano de videos musicales Rodrigo Films.

A los 24 años, Rodrigo ha estado trabajando con Bad Bunny, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro, Farruko, convirtiéndolo en uno de los directores más populares de su país. Al firmar con Cinema Giants, Rodrigo espera llevar su carrera al otro nivel, siguiendo los pasos de Terrero. Rodrigo, que creció viendo los videos de Terrero y siempre admiró su trabajo, compartió en una entrevista exclusiva con Billboard: “Después de convertirme en director, le escribí a Jessy en Instagram y siempre comentaba sobre su trabajo. Después de hacer el video “La Romana“, nos conectamos y nos conocimos en persona. ¡Jessy es una gran persona!” Rodrigo está trabajando actualmente con Wisin, Farruko, Lunay, El Alfa, Amenazzy, De La Ghetto, Boosie Badzz, Darell, entre otros.

En los últimos tres años, Cinema Giants y Terrero han producido más de 200 videos musicales para grandes artistas incluyendo a Maluma, Nicky Jam, J Balvin, Jennifer Lopez, Cardi B, Bad Bunny, por nombrar algunos. Varios de estos videos musicales han superado los mil millones de visitas en YouTube, lo que se suma a la asombrosa cantidad de 11 mil millones de visitas en total. Al crecer en el Bronx y Queens, Nueva York, con el amor por la música latina y el hip hop, Terrero ha sido durante más de 20 años, una fuerza visionaria en videos musicales, películas y hoy está emergiendo rápidamente como una voz fresca en la narración episódica guionizada. Cinema Giants encarna su visión y su entusiasmo ilimitado para ofrecer entretenimiento convincente y lo más importante y auténtico a la vibrante audiencia multicultural de hoy. El contenido extenso reciente de Cinema Giants incluye “Ashlee + Evan”, una serie documental sin guión que sigue a la pareja de celebridades casadas Ashlee Simpson-Ross y Evan Ross en E !, “El Ganador”, una serie limitada con guión sobre la superestrella latina urbana Nicky Jam para Netflix Originals y el documental de YouTube, “Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré”.

Cinema Giants también representa al premiado director Mike Ho y al fotógrafo de moda convertido en director Steven Gomillion.

Cinema Giants está representada por UTA (United Talent Agency), una de las principales compañías de talento y entretenimiento del mundo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend