Connect with us

Noticias

Reik y Rauw Alejandro nos traen su nueva canción “Loquita”

Reik y Rauw Alejandro nos traen su nueva canción Loquita
El grupo musical mexicano más escuchado del mundo, Reik realizan el estreno de su nuevo sencillo “Loquita” junto al artista internacional, Rauw Alejandro. Siendo uno de los pocos actos del pop latino que han logrado realizar una transición perfecta hacia una fascinante fusión de géneros, el aclamado grupo multi-platino continúa manteniéndose a la vanguardia de la música latina, logrando expresar su versatilidad artística y mostrando nuevas facetas que les permiten marcar tendencias y lanzar música refrescante.

Uniendo sus talentos junto a uno de los artistas más populares del momento, en este nuevo sencillo los artistas logran sumergir a los oyentes en un mundo vibrante, perfecto para escuchar y disfrutar en este verano. “Loquita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

La nueva canción fue escrita por Reik de la mano del aclamado compositor y productor colombiano, Keityn – creador de éxitos como “Perfecta”, “Tusa”, “Hawai”, “Agua”, entre otros. Los artistas lograron indagar en las influencias del reggaetón, entregando una faceta más lenta, pegajosa y vibrante del género. El tema se enriquece con el talento y las melodías cautivantes que aporta Rauw Alejandro, mientras que entrega una interpretación atrevida y transcendental de parte de Reik. El video musical de la canción fue dirigido por Fernando Lugo, donde los artistas presentan la canción en medio de un escenario fantasioso y alucinante, lleno de colores, diversión y un estilo influenciado por el arte psicodélico. El video ya se encuentra disponible por el canal de YouTube de Reik.

Demostrando su estatus como uno de los actos más prominentes de la música latina, recientemente Reik fueron anunciados como finalistas para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los artistas participan en las categorías, “Artista ‘Latin Pop’ del Año, Dúo o Grupo” y “Canción ‘Latin Pop’ del Año” por su éxito “Si Me Dices Que Sí“ junto a Farruko y Camilo.

Por otro lado, en los últimos meses, Reik ha causado gran impacto tras el éxito de su último sencillo “Perfecta” junto a Maluma. Desde su estreno, la canción ha generado más de 38 millones de streams combinados a nivel mundial y más de 27 millones de visitas en su video musical en YouTube. Dominando los listados y conquistando las plataformas digitales de música, la canción debutó dentro del Top 10 del listado “Top Global Songs Debut” de Spotify. Asimismo, alcanzó la posición #7 en el listado “Latin Pop Airplay” de Billboard y entró en los listados de “Hot Latin Songs”, “Latin Rhythm Airplay”, “Latin Digital Song Sales” y “Latin Airplay”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend