Connect with us

Noticias

Reik recibe 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019

Reik recibe 6 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019
Reik se ha convertido en el referente mundial de la música reventando sus hits en las listas de todo el mundo en todas las plataformas. Hoy, un nuevo éxito les llega a la carrera de Jesús, Julio y Bibi quienes no se han cansado de cosechar triunfos en los últimos años: Reik recibió 6 nominaciones a la entrega número 31 de Premio Lo Nuestro.

La evolución músical que ha tenido Reik es única. La fusión de sus entrañables letras con los ritmos urbanos que hoy dominan el mercado ha sido de una manera completamente natural al unir su talento con el de los más grandes exponentes del género como han sido Ozuna, Wisin, Danny Ocean y Maluma entre otros.

Temas como “Me Niego” han conquistado las listas de radio y de las plataformas de streaming llegando a ser la tercera canción más escuchada en Latinoamérica del 2018.

Para la siguiente entrega de Premio lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero, el nombre de Reik rompe otro récord convirtiéndose en el único artista mexicano que obtiene 6 nominaciones para dicha premiación… ¡y en las categorías principales!

Las votaciones ya están abiertas al público residente en Estados Unidos y Puerto Rico a través del sitio premiolonuestro.com y cierran el 21 de enero.

NOMINACIONES:

Canción del Año

Grupo o dúo del Año Pop – Rock

Colaboración del Año Pop-Rock

Colaboración del Año

Canción del Año Pop- Rock

Sencillo del Año

Comentarios

comentarios

Send this to a friend