Connect with us

Noticias

Reik gana “Canción Latin Pop del Año” junto a Ozuna y Wisin en los Premios Billboard 2019

Reik gana “Canción Latin Pop del Año” junto a Ozuna y Wisin en los Premios Billboard 2019
El enormemente popular “Me Niego” de Reik, con Ozuna y Wisin, les valió a la agrupación mexicana su primer premio Latin Billboard como “Canción Latin Pop del Año”. Los premios Latin Billboard se celebraron el jueves 24 de abril en las ciudad de las Vegas. Este premio les fue otorgado a medida que la canción avanza hacia el billón de visitas en YouTube y luego de obtener el No. 1 en las listas de éxitos de “Latin Airplay” y “Latin Pop” y de posicionarse en la No. 1 en el radio en Latinoamérica, México y los Estados Unidos durante varias semanas.

Durante los premios los galardonados interpretaron “Un Año” con Sebastián Yatra.

Reik y Sebastián Yatra en los Premios Billboard 2019

La victoria durante la noche del jueves representa para Reik el logro más reciente para la agrupación, quien se encuentra de gira y conquistando las distintas plataformas digitales. Su último sencillo “Duele” con Wisin & Yandel que se lanzó en el programa matutino de Apple Music: Ebro, superó los 21 millones de visitas a un mes de su lanzamiento esto a solo unos meses posteriores al éxito de “Amigos Con Derechos” a un lado de Maluma y de “Raptame”. Integrando sus ultimos sencillos suman 1.400 millones de visitas en YouTube y más de 742 millones de transmisiones en Spotify.

El domingo 21 de abril durante la final de La Voz trasmitida por Telemundo inerpretaron por primera vez con Wisin y Yandel su sencillo “Duele”.

Reik, Wisin y Yandel en los Premios Billboard 2019

El trío actuó en Libertad, la Gala de la Fundación de Ricky Martin en Puerto Rico el sábado 27 de abril. Lo más destacado del evento fue cuando Ricky Martin se unió a Reik y realizó el “Fuego de Noche” de Ricky Martin con el anfitrión de la gala y la audiencia. Recién salido de su victoria en Billboard, el trío también realizó su galardonado “Me Niego” con Wisin. Entretuvieron a la audiencia con tres de sus éxitos, “Ya Me Enteré”, “Creo En Ti” y “Un Año”. La Fundación Ricky Martin se dedica en combatir el tráfico humano en todo el mundo y educar al público sobre el problema. Ricky Martin agradeció a todos los que participaron en la gala, llamándolos abolicionistas modernos.

Reik y Ricky Martin

La agrupación continua sumando éxitos a su carrera, como parte se su gira el próximo 23 de noviembre se presentaran con la Arena CDMX.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend