Connect with us

Noticias

Regresan “Los Reyes Del Perreo” Alexis y Fido en concierto

Regresan “Los Reyes Del Perreo” Alexis y Fido en concierto
El viernes 15 de noviembre, Vivo Beach Club (Puerto Rico) retumbará con los denominados “Reyes del Perreo”. Nos referimos al afamado dúo reggaetonero Alexis y Fido, productores, compositores y cantantes de altura dentro del género urbano.

Los creadores de decenas de éxitos como: “Rompe La Cintura”, “Superhéroe”, “5 Letras”, “Energía”, “Me Descontrola”, “Donde Quieras Que Estés Llegaré”, “Santa De Mi Devoción”, por solo mencionar algunos, inundarán el lugar de pura energía y dinamismo.

Interpretarán un repertorio variado que incluirá algunos de los éxitos mencionados, y muchas otras canciones favoritas del público. También estrenarán su nuevo sencillo “Calibre” que, a par de semanas de su lanzamiento, ya supera los 3.4 millones de views.

Desde sus comienzos, el dúo Alexis y Fido ha tenido una carrera exitosa y ascendente. Sus múltiples colaboraciones y su innumerable cantidad de éxitos le han valido nominaciones, premios y reconocimientos. Sus presentaciones han sido exitosas y repletas de una fanaticada que han mantenido a través de toda su carrera.

Los nominados al Latin Grammy prometen una noche llena de mucho perreo. Las puertas abrirán a las 7 p.m. La venta de boletos comienza este jueves 3 de octubre a las 3 p.m. a través de www.Fangig.com y www.vivobeachclub.com. Habrá taquillas a un precio especial de $25.00 dólares mientras duren. El concierto de Alexis y Fido es una producción de FCB Entertainment.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend