Connect with us

Noticias

Rauw Alejandro se convierte en “Detective” en su nuevo sencillo

Rauw Alejandro se convierte en
El nuevo ídolo del género urbano Rauw Alejandro, lanza su nuevo sencillo promocional “Detective”, con un videoclip que marca la diferencia delante de los acostumbrados videos de la música urbana.

“Detective”, escrita por el propio Rauw Alejandro contiene una letra que responde al idioma del amor. Rauw Alejandro sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una “odisea” del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

“Este tema es súper importante para mi pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confio que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical.”, comentó Rauw Alejandro.

“Detective” se estrena con su propio video, el cual está disponible a través del canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro, de la mano del experimentado director Marlon Peña.

El cantante del éxito “Que Le Dé”, se ha convertido en uno de los artistas más cotizados y solicitados del momento. Rauw Alejandro está nominado como “La Nueva Generación Urbana” en la próxima edición de los Premios Juventud de Univision, a llevarse a cabo el 18 de julio de 2019. Sus colaboraciones musicales han coleccionado millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, estrenó su EP llamado ‘Trap Cake Vol. 1’ el cual cuenta la participación de Darell, Cazzu, Lary Over, De La Ghetto, Jon Z, y Oliva sobrepasa los 50M de visualizaciones en YouTube y en todas las plataformas digitales, y “Aroma”, una colaboración musical junto a JD Pantoja, LIT Killah, y Dayme & El High.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend