Connect with us

Noticias

Rauw Alejandro presentará concierto en Puerto Rico el 28 de Marzo en Coca Cola Music Hall

Rauw Alejandro presentará concierto en Puerto Rico el 28 de Marzo en Coca Cola Music Hall
El productor José “Pepe” Dueño es el encargado de la producción del concierto inaugural del Coca Cola Music Hall.

El nuevo recinto de espectáculos, localizado en el Distrito de Convenciones, abrirá sus puertas oficialmente el sábado 20 de marzo de 2020 a las 8:30 p.m. con el concierto de la Diva de Ponce, Ednita Nazario.

Hace 15 años, Dueño tuvo la tarea de inaugurar el Coliseo de Puerto Rico. Y ahora, nuevamente, asume esa responsabilidad con esta nueva sala.

“Queríamos que el primer artista en presentarse en el Coca Cola Music Hall fuera alguien emblemático y, por supuesto, boricua. Y que mejor que Ednita, una figura icónica de nuestra música puertorriqueña, querendona y con un talento inigualable.” – explica José Dueño sobre su selección para esta primera noche.

José Dueño tiene una cartelera de eventos que presentará en el Coca Cola Music Hall. Además de Ednita el 20 de marzo, el cuarteto internacional de voces Il Divo ofrecerá su concierto Timeless Encore el 26 de marzo, y el artista urbano Rauw Alejandro se presentará el 28 de marzo. Más adelante se darán a conocer otros espectáculos que estará produciendo para esta nueva sala.

Los boletos para el concierto de Rauw Alejandro ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

Comentarios

comentarios

Send this to a friend