Connect with us

Noticias

Rauw Alejandro lanza “El Efecto (Remix)” junto a Chencho Corleone, Bryant Myers, Dalex, Kevvo y Lyanno

Rauw Alejandro lanza
Rauw Alejandro sigue impactando a sus fanáticos con grandes colaboraciones, esta vez con el lanzamiento del nuevo remix de su exitoso sencillo, “El Efecto”, donde cuenta con la participación de algunos de los talentos más excepcionales de la música urbana actual, incluyendo a Chencho Corleone, Bryant Myers, Dalex, Kevvo y Lyanno. Este Remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta colaboración única, promete causar una gran sensación dentro de la audiencia del artista, no solo porque se trata de una poderosa colaboración sino también porque le sigue al gran éxito que tuvo la versión original de la misma, junto a Chencho Corleone, la cual logró la certificación de Oro por el RIAA. Además, esta versión original alcanzó más de 130 millones de visitas en su video musical y un total de casi 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música alrededor de más 20 países.

Añadiendo a sus éxitos recientes, actualmente Rauw Alejandro celebra sus nuevas nominaciones a los Premios Tu Música Urbano, donde cuenta con cuatro nominaciones incluyendo las categorías de “Top Masculino New Generation”, “Canción New Generation”, “Remix del Año”.

View this post on Instagram

4 nominaciones … 🤯🤯🤯🤯 @premiostumusicaurbano #Marzo #2020 🇵🇷

A post shared by R A U W A L E J A N D R O. (@rauwalejandro) on

Por otro lado, recientemente, Rauw Alejandro participó como panelista del Creative Forum de SoundCloud que sucedió en Miami durante la semana de Art Basel – donde dio a conocer la historia detrás de los comienzos de su carrera, sus inspiraciones y la forma en que logró globalizarse tras conquistar su mercado local. De esta misma forma, el artista y compartió datos importantes sobre la industria musical y participó en una sesión de preguntas y respuestas con toda la audiencia.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend