Connect with us

Noticias

Rauw Alejandro gana ‘Artista Revelación Urbano Nacional’ en Premios Tu Música Urbano

Rauw Alejandro gana 'Artista Revelación Urbano Nacional' en Premios Tu Música Urbano
Unos de los exponentes del genero urbano con mayor proyección en estos tiempos Rauw Alejandro, esta celebrando el primer premio de su carrera con ‘Artista Revelación Urbano Nacional’ en la primera gala de Premios Tu Música Urbano.

La premiación se llevo a cabo este paso jueves 21 de marzo de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot o como se conoce “El Choliseo”, con la mayoría de los exponentes del género Urbano en el coliseo presente disfrutando de la velada.

“Estoy muy emocionado y agradecido por este mi primer premio y ganarlo aquí en casa es un sueño, quiero dar las gracias a toda mi familia, mi equipo de trabajo, mis fanáticos por apoyarme y gustarle mi música y a los medios de prensa por dame la oportunidad que el publico me conozca”, expresó el cantante.

Rauw Alejandro acaba de estrenar este pasado 15 de marzo su mas reciente sencillo “El Efecto” donde tiene una colaboración con Chencho Corleone. El tema fue producido en Amsterdam junto a Nigel Hamelinck, Ravi Ramdiha y Mr. Nais Gai. Compartiendo música nueva con el colega, decidieron hacer este su junte. El video sobrepasa los 7.8 millones de visita en el canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro.

El artista estará haciendo promoción y conciertos a la vez su próxima gira mediática comenzará en Nueva York para luego continuar a Miami y Los Ángeles,

Comentarios

comentarios

Send this to a friend