Connect with us

Noticias

Rauw Alejandro estrena su colaboración junto a Myke Towers, “Ponte Pa’ Mi”

Rauw Alejandro estrena su colaboración junto a Myke Towers, “Ponte Pa’ Mi”

Foto crédito: kiddcamara

Rauw Alejandro, mejor conocido en la industria musical como el cantante promesa de la música urbana, estrena su nueva colaboración junto a Myke Towers “Ponte Pa’ Mi”. Tratándose de la unión de dos líderes de la nueva generación, este sencillo promete convertirse en un gran éxito. A partir de hoy, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

“Ponte Pa’ Mi” expresa una propuesta sensual, que insinúa hacia una situación íntima y romántica. Contiene ritmos suaves e influenciados por el dance hall, creando la fórmula perfecta para una joya del reggaetón contemporáneo. Esta canción es el segundo sencillo oficial que abre el camino hacia el próximo álbum de Rauw Alejandro que será titulado ‘Afrodisiaco’.

El video musical cuenta con la impecable participación de ambos artistas y contiene cautivantes efectos especiales. Además, Rauw Alejandro entrega coreografías impresionantes demostrando sus grandes habilidades en el baile, y su carácter como un artista completo. El video fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Gustavo “Gus” Camacho y producido por Mastermind Entertainment.

Por otro lado, su sencillo anterior, “Tattoo”, ha recaudado grandes éxitos para su carrera, alcanzando más de 83 millones de streams en todas las plataformas digitales de música. Asimismo, se posicionó en el Top 10 de 7 países en Apple Music y 17 países en Spotify, siendo incluido en el listado global “Viral 50” de esta última plataforma. El video musical de “Tattoo” cuenta también con más de 67 millones de visitas en YouTube.

En estos tiempos de crisis de salud mundial, Rauw Alejandro se ha dedicado a compartir su música, coreografías, y sesiones de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, con la intención de enviar mensajes positivos que ayuden a motivar a sus fanáticos a sobrepasar estos momentos difíciles. A su vez, el artista sigue trabajando desde casa en la producción musical de su próximo disco.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend