Connect with us

Noticias

Rauw Alejandro deslumbra por primera vez sobre el escenario de Premio Lo Nuestro 2020

Rauw Alejandro deslumbra por primera vez sobre el escenario de Premio Lo Nuestro 2020
La noche de jueves, el cantante promesa del género urbano Rauw Alejandro, se presentó por primera vez sobre el escenario de la ceremonia de La 32ª Edición de Premio Lo Nuestro, donde deslumbró con dos impactantes presentaciones.

El cantante, comenzó la noche juntándose sobre el escenario con la cantautora argentina, Cazzu, para cantar en colaboración el remix de su canción, “Nada”. En esta presentación Rauw demostró su dominio sobre el escenario, entregando coreografías complejas que cautivaron a toda la audiencia.

Posteriormente, Rauw regresó al escenario uniéndose a los reconocidos artistas colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo para estrenar mundialmente y por primera vez en vivo su nueva colaboración, “TBT”, una innovadora canción, con ritmos urbanos y arreglo especial influenciado por el rock. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y definitivamente promete convertirse un gran éxito popular.

Más temprano, antes de la ceremonia, el artista caminó sobre la alfombra magenta del evento, luciendo un traje personalizado de Gucci, hecho por el reconocido diseñador, Dapper Dan. Indudablemente, Rauw Alejandro recaudó grandes éxitos tras su participación en La 32ª Edición de Premio Lo Nuestro, no solo exponiéndose a una gran audiencia internacional, sino también compartiendo con los distintos medios de comunicación acerca de sus últimos proyectos.

View this post on Instagram

@dapperdanharlem @gucci 🉐㊙️㊗️ one of one

A post shared by R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) on

Recientemente, su nuevo sencillo, “Tattoo” sobre pasó más de 12 millones de visitas en su video musical y cientos de miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales, a solo una semana desde su lanzamiento. Adicional a esto, la canción se adueñó de la portada del prominente playlist de Spotify “¡Viva Latino!” y se posicionó dentro del prestigioso playlist, “¡Dale Play!” de Apple Music.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend