Connect with us

Noticias

Rafa Pabón culmina el 2020 con gran éxito

Rafa Pabón culmina el 2020 con gran éxito
Tal y como lo describió la revista Billboard, Rafa Pabón se convirtió en uno de los artistas nuevos más solicitados de este año 2020. Su sonido particular, sus letras y su voz grave y profunda le hicieron ganarse un puesto muy valioso en la competitiva industria del género urbano.

Desde el lanzamiento de “Sin Aire” (2.6 millones de visualizaciones en YouTube), el homenaje personal de Rafa Pabón hacia el fallecido George Floyd, su nombre y su música se han convertido en un referente de calidad musical, objetividad y “sabor” en el universo latino, paseándose desde los géneros urbanos hasta el mismísimo merengue dominicano.

Su música ha sido reconocida y galardonada a nivel internacional en tan solo un año de exposición artística. “Pa’ Mi (Remix)” de Dalex junto a Rafa Pabón, Khea, Sech, Cazzu, Feid y Lenny Tavarez, alcanzó 12X certificación de diamante por parte de la RIAA, “Quisiera (Remix)” de Rafa Pabón, Maikel Delacalle, Justin Quiles, Jerry Di y Jambene, está cercano a conquistar 40 millones de reproducciones digitales, mientras que la “La forma en que me miras” ha sido galardonada con 3X certificación de Platino por la RIAA.

Mientras tanto, el tema “A Guiro (Remix)” se convirtió en uno de los temas más trasgresores del 2020. Rafa Pabón, Zion, Brray, Toño Rosario, Randy, Kiko El Crazy y Jon Z se unieron al ritmo del merengue con elementos urbanos, poniendo a bailar a sus fanáticos desde Las Américas hasta Europa, llegando al Top 10 de los temas más escuchados en “la madre patria” España.

“Me siento super agradecido con cada una de las personas que apoyan este proyecto, gracias por creer en lo diferente. Los Amo”, expresó Rafa Pabón al encontrarse con más de 323 millones de reproducciones digitales en su perfil artístico de Spotify.

Sin duda alguna, Rafa Pabón es una de las mayores promesas musicales para el próximo el 2021, año en el que estrenará una nueva producción musical.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend