Connect with us

Noticias

“Quizás” de Rich Music, Dímelo Flow, Dalex, Sech, Justin Quiles, Wisin, Zion, Lenny Tavárez y Feid es #1 tendencia

“Quizás” de Rich Music, Dímelo Flow, Dalex, Sech, Justin Quiles, Wisin, Zion, Lenny Tavárez y Feid es #1 tendencia en 3 países
La nueva casa de éxitos musicales de la industria latina, Rich Music, presenta su nuevo sencillo “Quizás”, junto a los ídolos urbanos Justin Quiles, Sech, Feid, Lenny Tavárez, Dalex, Wisin y Zion.

El tema, producido por Dímelo Flow, es parte del próximo proyecto de la casa discográfica, titulado “The Academy”.

Los artistas proclamados como “Los Avengers” en redes sociales se han unido oficialmente para crear esta explosiva combinación musical, y poco a poco revelarán qué otros artistas se le irán uniendo sorpresivamente.

“Quizás”, primer sencillo que se lanza de “The Academy”, recoge las impresiones de cada uno de los intérpretes sobre la cita que tuvieron con la chica de su interés mientras se cuestionan si ellas habrán tenido la misma experiencia.

“Eran las 12:00 md y entre caricias y roces yo hice lo que quería solo para que tú goces. Soy tu esclavo, dime qué te hago, pero por favor no digas que no me reconoces”, establece parte de la lírica.

Rich Music está teniendo un año 2019 espectacular. Los éxitos de “Pa’ Mí (Remix)” de Dalex, tres veces certificado platino; “Otro Trago” de Sech con seis certificados platino, Dímelo Flow alcanzando la posición #2 en los Billboard’s Latin Producers Chart, no hay manera de parar a esta firma artística independiente con base en la ciudad de Miami, en Florida.

SOBRE RICH MUSIC
Rich Music LTD está ubicado en Miami, FL, es un sello discográfico nominado en 2017 a la categoría “Latin Rhythm Albums Label of the Year”. Creado en 2007 por Rich y Josh Méndez, padre e hijo respectivamente, el sello nació de su amor por la música. Su centro de operaciones, “The Social Hive”, se puede describir como una agencia creativa ideada para ayudar a los clientes a construir y formar sus marcas. Rich Music LTD ganó rápidamente terreno en el mercado latino cuando firmaron al artista de música urbana Justin Quiles, uno de los cantautores más importantes de la industria. Actualmente, Rich Music LTD tiene firmado a Sech, Dalex, los productores Dímelo Flow, Simón, Rike Music, Jhon El Divertido y Chris Marsh, entre otros, además de los influencers Christian Meléndez y Tatu Baby.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend