Connect with us

Noticias

Prince Royce es #1 en el listado de Billboard con “Te Espero” junto a María Becerra

Prince Royce es #1 en el listado de Billboard con Te Espero junto a María Becerra
El artista global de la bachata, Prince Royce, es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su exitazo “Te Espero” junto a María Becerra según el listado Latin Airplay de Billboard, marcando así, el décimo-quinto #1 de Royce en dicho listado. Cabe destacar, que esta sería la primera vez que la joven cantante argentina destaca en la posición #1 del Latin Airplay, comprobando una vez más el éxito arrollador de la fusión de esta colaboración.

“Gracias a la radio y a los fans que que han recibido esta canción con tanto cariño y gracias a Maria por creer en esta combinación y cantar bachata conmigo por primera vez”, expresó Prince Royce.

View this post on Instagram

A post shared by Prince Royce (@princeroyce)

Asimismo, esta sexy e irresistible bachata ocupa el #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard, marcando el vigésimo-segundo #1 de Royce en dicho listado; conquistando al mismo tiempo las emisoras de radio de Latinoamérica y ocupando el #1 en la radio de Chile y Ecuador, así como #1 en la radio tropical de República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá.

“Te Espero” fue producida por D’lesly “Dice” Lora y Prince Royce; y escrita por Royce junto a María Becerra, Nelsen y Bobby Sierra. El videoclip del single estuvo bajo la dirección de Julian Levy y se filmó durante dos días en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, dando como resultado unas escenas espectaculares que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas. Cabe mencionar, que el extraordinario video oficial cuenta actualmente con más de 35 mil millones de vistas en el canal de YouTube de Prince Royce y su vídeo disponible exclusivamente en su página de Facebook tiene más de 45 millones de vistas.

Este mes, la superestrella multi-platino inició con su gira mundial, Classic Tour, en Europa, con su primer concierto en Paris, Francia el día de anteayer, el cual fue un éxito rotundo, causando euforia en la audiencia presente que cantó y bailó junto al cantante sus más grandes éxitos.

Cabe destacar, que en su Classic Tour, Prince Royce celebra su carrera de más de una década con un espectáculo inolvidable, interpretando sus más grandes éxitos. El Classic Tour hará paradas en las ciudades más importantes de Estados Unidos, empezando por el FTX Arena de Miami en septiembre, aunado a otras ciudades como Dallas, Chicago, Los Ángeles; y por supuesto no podía falta en esta gira su ciudad natal, Nueva York.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend