Connect with us

Noticias

Plan B, Yandel y Farruko Encendieron El ‘Flow Fest’

Plan B, Yandel y Farruko Encendieron El 'Flow Fest'
Tras siete horas casi ininterrumpidas de reguetón, el ‘Flow Fest’ cumplió su meta y congregó a miles de fanáticos del sensual género bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Con un despliegue de luces, humo, beats, papelillos, fuego y pirotecnia en tarima, varios artistas derrocharon energía anoche y mantuvieron al público bailando de pie.

Por Venezuela, Tomás The Latin Boy y Sixto Rein; por Colombia el DJ Alex Sensation, y por Puerto Rico, Plan B, Yandel y Farruko regalaron un espectáculo de primera en el que se escucharon y corearon sus temas.

Como invitados especiales, Gustavo Elis, Arán, el Potro Álvarez y también de Puerto Rico Gadiel El General, en algunas de las canciones robaron gritos y aplausos llevando el Flow a otro nivel.

FLOW FEST CARACAS 2016 LA SÚPER BUENA ENERGÍA X @VOMBAGRAM ????

A photo posted by S I X T O | R E I N (@soyrein) on

La organización fue impecable, lo mismo que el orden y la participación del público, que se entregó desde las tres de la tarde hasta pasadas las diez de la noche, sin ganas de abandonar el recinto.

“Yo quiero que el mundo vea lo positivo de Venezuela porque aquí hay gente buena”, apuntó Farruko casi al cierre del concierto, arropado por una ola de gritos.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend