Connect with us

Noticias

PJ Sin Suela sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Duolingo”

PJ Sin Suela sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Duolingo”
El cantautor y rapero PJ Sin Suela sorprende a sus fanáticos al lanzar un tema bilingüe que muestra su dominio y habilidad para escribir y rapear en inglés con su nuevo tema titulado “Duolingo”.

Con antecedentes bilingües o “spanglish” en Puerto Rico, PJ Sin Suela, también conocido como Pedro Juan Vázquez, cambia constantemente sus sonidos y sus elementos que le permiten llegar a una audiencia amplia y diversa. Con “Duolingo” el rapero y medico nacido en Ponce, implementa métricas complejas y frases ingeniosas y con cierto sentido del humor, yendo un paso más allá del constante “dale” o “mami” cuando rapea en un segundo idioma. Eso ya no es suficiente. En cambio, “Duolingo” prospera con un bajo pesado, sampleos agudos y una batería rápida que hace acelerar la velocidad mientras la cabeza se menea rítmicamente. Desde “Pleader”, una colaboración con Alt-J en inglés, hasta “Cuál Es Tu Plan”, con Bad Bunny y Ñejo en español, es notable que “Duolingo” se siente como una mezcla de ambos.

PJ Sin Suela sigue afianzando con éxito su arte. A principios de año, lanzó un impactante tema “Loco Loquito” con el ganador del Grammy Jorge Drexler, continuando con “Cuenta Conmigo” con Mozart La Para y “Mírame”. El año pasado, fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard como uno de sus 10 destacados artistas latinos a seguir. También se confirmó que actuaría por primera vez en Lollapalooza de Chile y en Jazz Fest en Nueva Orleans, Luisiana, que inevitablemente fueron cancelados debido a la pandemia.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend