Connect with us

Noticias

PJ Sin Suela se une con Rawayana para lanzar “Por Ti”

PJ Sin Suela se une con Rawayana para lanzar
El artista puertorriqueño, PJ Sin Suela nos sorprende esta vez con una colaboración con el cantante y compositor venezolano Rawayana, quienes nos presentan “Por Ti”, su más reciente producción musical y que promete ser una de las canciones más escuchadas en este fin de año.

Puerto Rico y Venezuela hacen fuego con este junte que habla de amor, pero que, al estilo de PJ Sin Suela, también genera una critica al presidente de su país y otras declaraciones con humor y sabor.

“No tengo problema en repetir // Que desde siempre eras para mi // Lo sé de hace tiempo // Muero por ti lento”

Desde hace algunos días, PJ Sin Suela venía anunciando esta nueva canción y video al lado de Rawayana. Pues bien, el clip ya se encuentra al aire y es todo un juego de edición que salta entre paisajes, elementos que adornan a los personajes y otros recursos visuales.

“Por Ti” cuenta la historia de un enamorado que, está dispuesto a hacer todo por la mujer que le gusta, el video es animado, colorido, divertido y cuenta con imágenes muy llamativas que van dándole sentido visual a la letra de la canción. En el video aparecen los interpretes, saltando y bailando lo cual agrega un poco de dinamismo al videoclip.

Ya ambos artistas habían unido antes sus voces en la canción “Acho Puñeta” de la agrupación Gomba Jahbari que también incluía a Los Cafres, pero ahora presentan esta canción perfecta para dedicar en este fin de año.

Si aun no la has escuchado, ¡corre a hacerlo!, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend