Connect with us

Noticias

Piso 21 recibe dos nominaciones a Premios Juventud 2021

Piso 21 recibe dos nominaciones a Premios Juventud 2021
El afamado supergrupo, Piso 21, ha sido reconocido con dos nominaciones en las categorías “Grupo o Dúo Favorito del Año” y “Video Con El Mensaje Más Poderoso” a Premios Juventud 2021. Piso 21 fue nominado por su canción “Tan Bonita”, que busca recordar a todas las mujeres el hecho inequívoco de que son hermosas sin importar su tamaño, color o credo. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el jueves, 22 de julio a las 7 p.m. ET por la cadena Univision.

Las prestigiosas nominaciones llegan tras sus múltiples certificaciones de la RIAA por su muy esperado tercer álbum de estudio “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”. El grupo fue honrado con certificaciones por varias de sus exitosas canciones como: “Pa’ Olvidarme De Ella” ft. Christian Nodal certificada 4x Multi-Platino, “Más De La Una” ft. Maluma fue certificada Oro, “Dulcecitos” ft. Zion & Lennox certificada Oro, “Mami” ft. Black Eyed Peas certificada Oro, y “Una Vida Para Recordar” ft. Myke Towers fue certificada Platino. Cada una de las canciones también obtuvo múltiples certificaciones en Latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia. El álbum también recibió la certificación de Oro en los Estados Unidos en las dos primeras semanas de su lanzamiento. Además de sus nominaciones a Premios Juventud, las superestrellas colombianas también recibieron una nominación a los premios MTV Miaw 2021 en la categoría “Artista + Duró Colombia”.

Para “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, Piso 21 colaboró con algunos de los artistas, productores y compositores más reconocidos de la industria. Además de trabajar con artistas como Maluma, Myke Towers y Black Eyed Peas, el grupo también colaboró con Keityn (“Tusa”, “Hawaii”), Sky Rompiendo (J Balvin, Bad Bunny), Edgar Barrera (Maluma, Christian Nodal), Bullnene (Maluma, J Balvin), Tezzel, Taiko (Ozuna) y Icon Music (J Balvin, Sech, Maluma, Manuel Turizo), y fue masterizado por Mosty (J Balvin). El álbum también incluye el debut de Dim como productor en “Déjalo”, que coprodujo con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y “Dame Luz”, que coprodujo con Aeme & Darkan y Fainal, y su crédito de productor en solitario en “No Está Mal” y el intro del álbum.

Recientemente, Piso 21 anunció que uniría fuerzas con el dúo venezolano Mau y Ricky para una gira de conciertos juntos llamada “Panas & Parceros”. La gira presentará al grupo y al dúo actuando en paralelo, así como participando en los éxitos del uno al otro, en un esfuerzo por dar a sus respectivos fanáticos una nueva y fresca visión que les encantará. La gira “Panas & Parceros” llegará a todos los mercados principales y secundarios de Estados Unidos, así como a varias ciudades de México. Las entradas generales están disponibles a través de LiveNation.com y los paquetes VIP están disponibles en future-beat.com.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend