Connect with us

Noticias

Piso 21 estrena nuevo sencillo “Querida” junto a Feid

Lunay estrena su nuevo sencillo
Uno de los grupos más prolíficos y virtuosos de la música latina, Piso 21, lanza su nuevo sencillo “Querida” acompañado por el músico colombiano Feid. El sencillo, que sigue al éxito de “Tomar Distancia”, es la siguiente canción oficial de su nuevo álbum “El Amor En Los Tiempos del Perreo”, cuyo lanzamiento está programado para el otoño de 2020. “Querida” está disponible en todas las plataformas digitales.

“Querida”, cual fue producida por Wain y que promete convertirse en el próximo himno de cuarentena y del verano, demuestra la increíble y hábil habilidad de Piso 21 para producir música relevante, atemporal y atractiva para el mercado de la música latina de hoy. El supergrupo, compuesto por Pablo, El Profe, Dim y Lorduy, colaboró con el cantante Feid para dar vida a una canción que resalta su fuerza y musicalidad infinita cómo cantantes, intérpretes, compositores y músicos eficientes. Las melodías del grupo se destacan perfectamente por el ritmo innovador e infeccioso de la canción, consolidando aún más sus capacidades como creadores de éxitos dentro del género.

En el video, dirigido por FALCO, vemos a los cuatro miembros de Piso 21, Feid y tres bailarines disfrutar de la canción desde sus respectivos lugares. Cada uno de los artistas y bailarines se presenta dentro de un entorno que abarca de manera experta sus personalidades: desde lo deportivo hasta lo ecléctico y lo emotivo. El ambiente presentado en el video de “Querida” es el ambiente ideal para las emociones creadas por las melodías, el ritmo y las letras de Piso 21. La canción fusiona ritmos latinos de popularidad con icónicos sonidos de Funk/ R&B de los 80 para forjar algo que resonará con la audiencia global de la música latina de hoy.

El grupo, que se unió para crear música que rompe barreras de lo que puede ser la música, ha establecido un repertorio impresionante de canciones exitosas y ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Piso 21 se han establecido como músicos completos capaces de crear y producir canciones que no solo atraen a sus fanáticos, sino que también resuenan en el mercado global. Los miembros de Piso 21 no solo son cantantes, intérpretes y compositores, sino que también pueden tocar colectivamente una amplia gama de instrumentos — todos talentos que cada uno aporta a la mesa al crear su música. Además de colaborar con el cantante Feid, el supergrupo ha trabajado con artistas como Maluma, Manuel Turizo, Paolo Londra, Myke Towers y Nicky Jam, por nombrar algunos.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend