Connect with us

Noticias

Piso 21 #1 en el chart general de radio en Puerto Rico con “Nadie La Controla”

Piso 21 #1 en el chart general de radio en Puerto Rico con Nadie La Controla
Con su más reciente éxito musical “Nadie La Controla”, Piso 21 ocupa el codiciado puesto #1 en el Chart de Radio General en Puerto Rico.

Este éxito es la carta de presentación para lo que será su cuarta producción discográfica y cuenta con una increíble formula musical bajo la producción de SúbeloNeo, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección lo que el grupo quería expresar. “Nadie La Controla” transmite esa sensación de fiesta como sólo Piso 21 lo sabe hacer.

La agrupación nominada al Latin Grammy demuestra que están en uno de los mejores momentos en su carrera, mismo que se refleja a través de este #1, mostrando así en plenitud su crecimiento como aristas, productores y compositores.

Conformada por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, Piso 21 lanzo este pasado marzo su tercera producción discográfica titulada “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, material del que se desprendieron temas como “Una Vida Para Recordar”, “Más De La Una”, “Mami”, “Pa’ Olvidarme De Ella” y “Tan Bonita” además de que contó con las participaciones de Maluma, Black Eyed Peas, Zion & Lennox, Myke Towers y Christian Nodal, comprobando lo que pueden hacer dentro del estudio y posicionando cada uno de estos temas en los primeros lugares de distintos charts alrededor del mundo, además de que los hizo acreedores a múltiples certificaciones en Estados Unidos por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America).

Piso 21 continúa llevando su música y creciendo con cada uno de los temas que lanzan, y así lo demuestran más con “Nadie La Controla”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend