Connect with us

Noticias

Pinto “Wahin” presenta su primer sencillo “24 Horas” junto a CNCO

Pinto “Wahin” presenta su primer sencillo “24 Horas” junto a CNCO
El ganador del Latin GRAMMY® Pinto “Wahin” une fuerzas con el multipremiado boyband CNCO para lanzar “24 Horas”, su primer sencillo de la mano de Sony Music Latin. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Con letra romántica y arreglos que fusiona lo urbano con el pop, “24 Horas” es un tema fresco que los amantes de la música latina disfrutarán por muchas horas. Las parejas se identificarán con el mensaje de entrega y cariño: “Es que yo busco tener el placer con usted 24 horas, para besarte, sentirte, cuidarte cuando estés sola”.

El flow de Pinto “Wahin” combina a la perfección con las armonías vocales de los talentosos muchachos de CNCO en este tema que es de la autoría de los dos artistas.

El camino hacia el éxito musical de Pinto “Wahin” es muy singular. Durante 20 años, se desempeñó como portero de tres importantes clubes de fútbol en su natal España, incluyendo el famoso FC Barcelona. Paralelamente a eso, mantuvo fuertes lazos con la industria de la música, fundando su propia compañía discográfica en el 2000 y destacándose como cantante, productor y compositor.

En el 2016, se hizo acreedor al Latin GRAMMY® por su trabajo de ingeniería en ‘Ámame Como Soy’, álbum de Niña Pastori. Un año después, su tema “La Habana” formó parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 8, llegando al puesto #7 de la lista “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

El video musical de “24 Horas” hace referencia a la carrera deportiva de Pinto “Wahin” en el marco de una cancha de fútbol, donde el artista entrena y da consejos a los muchachos de CNCO, quienes no dejan de estar distraídos por unas lindas contrincantes que tambien quieren jugar.

Pronto vendrá más material inédito de Pinto “Wahin”, quien sigue trabajando en lo que será su primera producción discográfica como solista.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend