Connect with us

Noticias

Pedro Capó recibe Diamante + Triple Platino + Oro por “Calma (Remix)” junto a Farruko

Pedro Capó recibe Diamante + Triple Platino + Oro por “Calma (Remix)” junto a Farruko
¡El éxito de Pedro Capó no conoce fronteras! Con 43 semanas consecutivas en el top streaming y un promedio de streams semanales de 1.3M, el cantante no ha dejado de estar en oídos de todos desde que hace menos de un año lanzara “Calma (Remix)” junto a Farruko. El tema rápidamente enamoró a los escuchas que han hecho de éste uno de los fenómenos musicales más grandes del 2018 y del 2019. Tal ha sido su popularidad que este fin de semana la casa disquera Sony Music México otorgó al puertorriqueño las certificaciones Diamante + Triple Platino + Oro, posicionando así a México como uno de los territorios líderes de escuchas a nivel mundial.

El fenómeno de “Calma (Remix)” cuenta, además, con las siguientes certificaciones alrededor del mundo:

País                Certificaciones
Argentina     3X Platino
Brasil             2X Platino
Canadá          Oro
Chile               4X Platino
Costa Rica      3X Platino
Francia           Platino
Hungría          Platino
Italia               4X Platino
Malasia           Platino
México            Diamante + 3X Platino + Oro
Polonia            Platino
Portugal          Platino
Rumania         Platino
Singapur         Gold
España             4X Platino
Suecia              Gold
Suiza                2X Platino
EE.UU.              2X Diamante

Logros que muestran cómo el tema ha derribado cualquier barrera idiomática convirtiéndose en hit en países ajenos al español.

Desde su lanzamiento la canción ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones en audio y video, números que lo han posicionado por más de 43 semanas consecutivas en el top streaming de las principales plataformas digitales (en Apple Music ha tenido el #1 de 17 países y en Spotify el #1 de al menos 15 países entre Latinoamérica, Europa y Asia); además de posicionarse en el #1 de radio en 9 países.

En la actualidad Pedro Capó es una figura esencial del movimiento urbano de Latinoamérica. Esto no sólo con “Calma (Remix)” sino también por el toque que imprime en cada una de sus colaboraciones, con canciones que se vuelven hits casi instantáneamente. Este es el caso de “Tutu” con Camilo cuyo video, a menos de dos semanas desde su lanzamiento, acumula más de 48 millones de reproducciones; “Como Lo Hiciste Ayer” lanzado junto a Icon y Reykon que ha destacado en las listas virales de 14 países y “Te Olvidaré” junto al dúo argentino MYA.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend