Connect with us

Noticias

Pedro Capó recibe 6 nominaciones a Premios Billboard 2020

Pedro Capó recibe 6 nominaciones a Premios Billboard 2020
El ganador de multiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, es finalista en seis importantes categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 por su éxito mundial “Calma”: “Hot Latin Song, Canción del Año”; “Hot Latin Song, Colaboración Vocal del Año”; “Canción del Año, Airplay”, “Canción del Año Digital”; “Canción del Año Streaming” y “Canción Latin Pop del Año”.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 transmiten en vivo el jueves 23 de abril a través de la cadena Telemundo.

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien hace su debut como juez y también se presenta en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Este prestigioso festival se lleva a cabo durante el mes de febrero 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Capó comenzó el nuevo año en grande con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro y seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend